El programa ‘Más Empleo’ de la Caixa facilita 1.808 nuevas contrataciones en Andalucía

Category: Noticias Sociales Comments: Sin comentarios

El segundo año del programa ‘Más Empleo’ de la Caixa ha dado como resultado 1.808 nuevas contrataciones laborales en Andalucía, donde se han desarrollado 24 proyectos de nueve entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de la violencia de género, entre otros.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Bancaria la Caixa, llegando a atender en Andalucía a un total de 4.219 personas y a impulsar la formación cualificada de 1.916 personas.

En palabras del presidente de la Fundación Bancaria la Caixa, Isidro Fainé, “estos proyectos acompañan a las personas en situación de vulnerabilidad en el descubrimiento y puesta en valor del talento propio y mejoran su empleabilidad y calidad de vida, algo que acaba siendo beneficioso para la sociedad en su conjunto”.

En toda España, ‘Más Empleo’ de la Caixa ha facilitado 4.144 contrataciones en 29 provincias gracias al trabajo de 67 entidades sociales, que han impartido formación a 4.755 personas.

Leer más: https://www.larazon.es/local/andalucia/el-programa-mas-empleo-de-la-caixa-facilita-1808-nuevas-contrataciones-en-andalucia-DK24481020

 

Fuente: La Razón

Tags:  ,

Qué te ha parecido?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*