MÁLAGA CIUDAD POSICIONA SU OFERTA DE TURISMO CULTURAL Y NATURALEZA ENTRE MAYORISTAS ESPECIALIZADOS DE ALEMANIA

Category: Noticias Sociales Comments: Sin comentarios

El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha destacado hoy el hecho de que la oferta cultural y de naturaleza de la ciudad de Málaga esté ya en los catálogos de Iberotours, Olimar Reisen, Geotoura y Veronia Tours, cuatro de los más importantes touroperadores especializados en este segmento que comercializan en Alemania.

Málaga se ha marcado como objetivo seguir apostando fuerte por el turismo cultural, que es uno de los segmentos que más han crecido en los últimos años, al tiempo que se hace hincapié en nuestra oferta de naturaleza, que tiene un gran potencial, por lo que estos cuatro importantes touroperadores ya incluyan estos atractivos en sus catálogos es algo realmente importante”, ha subrayado Caneda.

El edil se ha reunido esta mañana con la responsable de contratación de Iberotours, Felicitas Schlte, con quien ha presentado un tríptico monográfico que incluye toda la oferta cultural de la ciudad en combinación con el producto de naturaleza de los Montes de Málaga, además de una ligera representación de contenidos de la provincia. Este tríptico se repartirá por las 10.000 oficinas asociadas que Iberotours tiene en Alemania.

turismo, malaga, aidei, La colaboración con Iberotours es muy importante para la ciudad de Málaga. No en vano, el paquete vacacional diseñado para este producto incluye el alojamiento de cuatro días, por lo que se garantizan los ingresos por pernoctaciones en el destino. Además, el acuerdo con este touroperador contempla la organización de un viaje de familiarización para que un grupo de agentes de viajes de este mayorista puedan conocer de primera mano el destino y reforzar el canal de venta. Esta acción promocional se desarrollará entre el 14 y el 17 de abril de este año.

Por otro lado, la delegación malagueña también se reunirá hoy con los representantes de Olimar Reisen, un touroperador especializado de tamaño medio con más de 10.000 oficinas repartidas entre Alemania y Austria. Actualmente, esta empresa con sede en Colonia, cuenta con un catálogo monográfico para España, en el que Málaga tiene presencia diferenciada a raíz de los acuerdos alcanzados anteriormente con el Área de Turismo.

Los buenos resultados de ventas de este touroperador y las previsiones favorables para este año, con un incremento del 30% en la cifra de visitantes, han sido razones de peso para renovar de cara al futuro la colaboración con Olimar Reisen.

Igualmente, el concejal de Turismo se reunirá hoy con los representantes de Geotoura, un touroperador de tamaño medio muy asentado en Alemania gracias a su red de ventas y a las acciones de familiarización que realiza con sus agentes asociados.

Tras la visita de inspección que el responsable de contratación del touroperador, Gregor Bonk, realizó a Málaga, próximamente se van a poner en marcha un paquete de acciones de colaboración que combinen la oferta cultural de la ciudad y el producto de naturaleza de los Montes de Málaga en su canal de ventas.

Finalmente, la delegación malagueña también mantendrá hoy un encuentro de seguimiento con los directores de la agencia receptiva Veronia Tours, especializada en grupos reducidos de alto poder adquisitivo. Tras la presentación en la pasada edición de la World Travel Market (WTM) de Londres del producto titulado ‘Las Mil y Una Noches’, que incluye cuatro días de estancia combinando el producto cultural con el de naturaleza, se revisarán los datos de ventas y las previsiones futuras.

 

Tags:  , ,

Qué te ha parecido?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*